2023-07-21

Bolívar

Salió de su casa y al volver le habían robado: "Estoy cansada, siempre algo nos falta"

Una vecina descubrió que entraron a su vivienda mientras ella no estaba.
Una vecina de Bolívar publicó en redes sociales que sufrió un robo en su casa mientras ella no estaba. En su relato da cuenta de la imposibilidad de salir ya que es una constante que sucedan estos hechos.
 
La mujer publicó el posteo en horas de la madrugada de este viernes, según escribió, cuando llegó a su casa advirtió el faltante de una garrafa
 
"Acabo de llegar a mi casa y veo que me robaron la garrafa. Por ahí si alguien tiene alguna que me preste por unos días hasta que me pueda comprar una", fue el relato que escribió en un grupo de Facebook.
 
 
 
 
La vecina dio a entender en su publicación que en la zona donde vive suceden este tipo de hechos con frecuencia. "Estoy cansada de no poder salir a ningún lado porque siempre algo nos falta", escribió. También, sobre el préstamo de una garrafa que solicitó, aclaró que es "solo por unos días".
 
En contacto con PRESENTE, la daminificada contó que al llegar a su casa encontró el candado y la puerta abierta. "Vi que faltaba la garrafa, vivo en Pompeya y no es la primera vez que me roban", indicó. 
Temas de esta nota
Te puede interesar