2023-07-20
BOLÍVAR
Una mujer resultó hospitalizada tras un accidente en planta urbana
Las partes involucradas fueron un automóvil y una motocicleta.
Alrededor de las 16:30 horas de este jueves, se produjo una colisión vehicular en la intersección de las calles Alvarado y Edison, que dejó como saldo una mujer hospitalizada. Los servicios de emergencias trabajaron en el lugar.
En el siniestro estuvieron involucrados un automóvil Renault Sandero, conducido por un hombre, y una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba una mujer. Esta última fue asistida por agentes municipales y posteriormente trasladada al Hospital Capredoni en ambulancia.
En el evento prestaron servicio agentes de Protección Ciudadana y Defensa Civil, efectivos policiales de la Comisaría local y personal de Seguridad Vial. El SAME estuvo a cargo de la derivación de la accidentada.
Te puede interesar