2023-07-02

Redes sociales

Cómo evoluciona el niño atropellado el jueves en pleno centro de Bolívar

El episodio ocurrió el último jueves en el centro de Bolívar.

Tras el episodio registrado el pasado jueves, en el que un menor de edad fue embestido por una camioneta en pleno centro de la ciudad, la madre del niño contó cómo se encuentra de salud y agradeció a las personas que actuaron rápidamente para brindarle asistencia.

“Es mucha la gente que me está preguntando por mi hijo, les cuento que Valen amaneció super bien, aunque todavía hay que seguir haciéndole estudios para descartar que tenga algo, ya que tiene más de un golpe es su cabecita y piernas”, escribió Iara en sus redes sociales.

El hecho en cuestión tuvo lugar en avenida General Paz entre Mitre y San Martín. El menor de edad cruzó la calle y fue impactado por una Volkswagen Saveiro, e inmediatamente fue llevado al Hospital Miguel Capredoni en un vehículo particular

“Fue un momento de mucha tristeza pero agradezco que no pasó a mayores, agradezco tener a mi hijo conmigo. Quisiera agradecer de corazón al chico que me socorrió, que no se cómo se llama pero que tuvo un corazón gigante y no dudó un segundo”, expresó la mamá del niño. 

Además, Iara mencionó por su manera de actuar a los trabajadores de Seguridad Vial, a la policía, a los profesionales de Bolívar, tanto médicos como enfermeras, y a toda la gente que "estuvo para apoyarnos aún sin conocernos". También se refirió al hombre que chocó al niño, destacando que “manejaba con mucha prudencia”. 

Te puede interesar