2023-06-17

BOLÍVAR

Dos autos chocaron en pleno centro de la ciudad y hubo consecuencias materiales

El siniestro se produjo pasadas las 20 horas de este sábado.

Pasadas las 20 horas de este sábado, se produjo una colisión en pleno centro de la ciudad, en la que se registraron considerables daños materiales. Los servicios de emergencias trabajaron en el lugar.

Las partes involucradas en el siniestro fueron un automóvil Volkswagen Voyage y una camioneta. Las mayores consecuencias las sufrió el vehículo de menor porte, que quedó parado sobre avenida San Martín esquina Belgrano.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Comisaría y agentes de la Agencia de Seguridad Vial, quienes a su vez ordenaron el intenso tránsito.

 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar