2023-06-13

Accidente

Un motociclista fue atendido por personal médico tras colisionar con una camioneta

El siniestro ocurrió este martes en horas de la mañana.

Este martes 13 de junio, minutos antes de las 10 de la mañana, se produjo un accidente de tránsito en calle Urquiza al 700.

En la oportunidad se dio una colisión entre una camioneta Volkswagen Amarok y una moto. Ambas conducidas por hombres. 

El motociclista recibió atención médica en el lugar del accidente.

Trabajaron también en el lugar, personal de Defensa Civil. 

Temas de esta nota
Te puede interesar