2023-05-12

Bolívar

Entraron a robar en su casa y mostró cómo la encontraron al llegar: "Se llevaron cosas con mucho valor sentimental"

Este miércoles en horas de la tarde una vecina de Bolívar publicó un video en redes sociales para mostrar que personas habían ingresado a su casa y desacomodaron sus pertenencias en varias habitaciones. Además, indicó que se llevaron objetos con "mucho valor sentimental" y no pudieron hacer la denuncia policial.

Según contó la víctima en su posteo en Facebook, se ausentaron de su hogar durante 5 horas y al volver, encontraron la ventana abierta, ropa tirada y desordenada. 

"Lo más triste que hay, a parte de las cosas que se llevaron, cosas con mucho valor sentimental", mencionó la mujer. También, marcó el "dolor que andan en tu casa revolviendo y tirando todo".

Además, en su publicación, la víctima afirmó que no pudo hacer la denuncia policial ya que "tenía que dejarar dos días la casa así para los peritos".

 

En contacto con PRESENTE, María Inés Urruchuaga contó que ente los faltantes notaron cadenas y anillos de oro, pulseras, un arma, un celular, prendas de vestir, bolsos, un secador de pelo y una plancha. Así mismo, rompieron la pantalla de un televisor y trataron de sacar otros. 

La mujer aseguró que fueron varias personas las que cometieron el ilícito, "la cortina de la ventana está levantada como para espiar", indicó.

Por otro lado, sobre la imposibilidad de realizar la denuncia policial, Urruchuaga amplió que "si hacíamos la hacíamos, nos teníamos que ir de la casa por dos días, sacaron unas fotos así nomás y chau".

Te puede interesar