2023-02-19

Aprehendieron a un joven por robar en una vivienda de calle Dorrego

Personal de la comisaria de Bolívar acudió este domingo a un domicilio de calle Dorrego, tras la alerta de una vecina de un posible hecho delictivo. En el lugar, un joven fue aprehendido y entre sus prendas encontraron elementos que había sustraído de la vivienda.

Al llegar al domicilio y comprobar que la casa tenía una abertura violentada, la policía ingresó y vio a un sujeto de sexo masculino. Al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga por los techos de las viviendas lindantes y se implementó un operativo cerrojo. Tras una breve persecución, se logró reducirlo y requisarlo.

Entre sus prendas se encontraron elementos de valor que había sustraído del interior de la vivienda. El joven fue aprehendido por el delito de Robo Calificado por Escalamiento Infraganti y fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado.

Los elementos incautados fueron reconocidos como propiedad del damnificado del ilícito. Al aprehendido se le tomó declaración indagatoria en la sede de la fiscalía local.


Te puede interesar