2023-02-08

Una motociclista hospitalizada tras una colisión en Lavalle y Rafael Hernández

Cerca de las 9 de la mañana de este miércoles, se produjo una colisión entre un automóvil y una motocicleta en la intersección de avenida Lavalle y calle Rafael Hernández, que dejó como saldo una mujer hospitalizada. En el vehículo de menor porte también viajaba un menor.

Las partes involucradas en el siniestro fueron un automóvil Volkswagen Polo, conducido por un hombre mayor de edad, y una motocicleta Corven Mirage 110 cc, en la que circulaba una mujer junto a su hijo menor de edad. La conductora debió ser trasladada al nosocomio local en una ambulancia del SAME.

En el evento también prestaron servicio agentes de Defensa Civil, el director del área Roque Bazán, efectivos de la Policía local y personal de Seguridad Vial. Para asistir preventivamente a la accidentada, se utilizó un collar filadelfia.


Te puede interesar